Chalet en Antas de Ulla 150.000 €

254 m2 Finca 2.000 m2 Terraza Sotano Parqueadero

Chalet independiente en Venta. Magnífica propiedad con acceso desde un camino común. Cuenta con entrada independiente desde la calle y desde el garaje. La finca está cerrada y cuenta con césped, huerta y 2 castaños centenarios. La casa dispone de calefacción central con radiadores de calidad, funcionando con gasoil y leña de chimenea francesa. Las escaleras son de mármol y granito, con una baranda de madera. La vivienda cuenta con muy buenas calidades.

En la PLANTA BAJA se encuentra un amplio salón comedor con chimenea y plaqueta de primera calidad. La cocina es espaciosa y está completamente amueblada. Además, cuenta con una puerta directa de salida a la calle y un aseo de servicio.

En la PRIMERA PLANTA encontramos la Habitación 1, una habitación doble con puerta a una galería. El suelo es de madera. También hay una Habitación 2 con ventana y acceso a la misma galería. Además, hay una segunda galería con puerta en el pasillo, donde se encuentra la lavadora y el tendedero. La Habitación 3 es una habitación doble con 2 camas y un armario enorme. Por último, encontramos la Habitación 4, una habitación doble más pequeña. En el pasillo hay un baño completo con bañera.

En el SÓTANO, hay una puerta de acceso directo a la calle, un garaje con acceso directo a la calle y una zona de herramientas. Además, cuenta con una estufa de leña, una zona de comedor y sofá, un fregadero y un mesado. Es ideal para fiestas y también dispone de una despensa.

La TERRAZA ofrece unas vistas espectaculares al monte Farelo y sus alrededores. La propiedad cuenta con 254 m² construidos, 250 m² útiles, 4 dormitorios, 1 baño y un trastero. Es de segunda mano pero se encuentra en buen estado. Dispone de calefacción con bomba de frío/calor y cuenta con una parcela de 2.000 m². Además, incluye una plaza de garaje. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa independiente.

busca tu propiedad

Open chat
¿Necesitas más información?
Hola,
¿Cómo podemos ayudarle?